Loading...
Skip to Content

Inscripción

Inscripción para el curso 2022-23

  1. En primer lugar, es necesario preinscribirse siguiendo las instrucciones que aquí se detallan.
    Los estudiantes que aún no hayan concluido los estudios que les dan acceso al máster también podrán preinscribirse según se describe en nuestras preguntas frecuentes.
    La preinscripción se realiza a través de la web de Formación Permanente de la UCM y es independiente para cada especialidad:
  2. A través de la misma aplicación web donde se realiza la inscripción podrás adjuntar la documentación necesaria y consultar en cualquier momento el estado de tu solicitud. Puedes descargar aquí la guía para realizar la preinscripción
  3. Se mantiene abierta la preinscripción hasta cubrir las plazas ofertadas. Los estudiantes admitidos tendrán un plazo de 15 días para de abonar un 10% del importe de la matrícula en concepto de reserva de plaza.
  4. La matrícula se realiza a finales de septiembre, existiendo la posibilidad de fraccionar el importe en cuatro pagos, repartidos a lo largo del curso.

Si tienes cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a: mastervj@fdi.ucm.es