Condiciones

Horario y periodo de impartición

El Máster dará comienzo el 6 de octubre de 2014 y concluirá el 30 de junio de 2015. Las clases se impartirán en las instalaciones de la Facultad de Informática de la UCM según el siguiente horario: de lunes a jueves de 18.00 a 21.00 h y los viernes de 17.00 a 21.00 h.

Evaluación de los alumnos

Es requisito indispensable para la obtención del título la asistencia a un mínimo del 85 % de las clases teóricas, por lo que se establecerá un control de asistencia. La evaluación de los alumnos se realizará según el siguiente baremo:

  • 80% de la nota en base al proyecto fin de Máster.
  • 20% de la nota en base a una entrevista personal al finalizar el curso. Esta entrevista versará fundamentalmente sobre el proyecto desarrollado por el estudiante.

Se establecen dos convocatorias de examen, una en junio y otra en septiembre, en las cuales será posible realizar la presentación y defensa del proyecto fin de Máster.

Recursos e instalaciones

Las clases del máster se imparten en la Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid (mapa de acceso). Durante el periodo de impartición del Máster los alumnos serán considerados alumnos de la UCM a todos los efectos, teniendo a su disposición todas las instalaciones de la Universidad Complutense tanto deportivas como culturales y de otros tipos.

Las clases de teoría se impartirán en un aula mientras que las clases prácticas se realizarán en un laboratorio. Los alumnos del Máster también tendrán acceso a los turnos libres de los laboratorios de la Facultad de Informática. En el laboratorio, cada alumno contará con un PC de última generación con conexión a Internet y todas las herramientas necesarias para las diversas actividades prácticas del Máster.

A lo largo del curso se proporcionará a los alumnos apuntes específicamente diseñados para el Máster y se utilizará el Campus Virtual de la UCM como herramienta de soporte a la docencia.

Los comentarios están cerrados.